Asesoría Laboral Asesoría Fiscal Formación Consultoría LOPD Contacto Localización Enlaces Novedades
Inicio Novedades

Novedades


Asesoría Laboral Asesoría Fiscal Formación Consultoría LOPD Contacto Localización Enlaces Novedades

Acceso Clientes:

Usuario:
Contraseña:



Novedades



Información adicional sobre Autoliquidaciones



Podrán realizar el pago de las declaraciones - liquidaciones que deseen presentar por Internet, todos los contribuyentes que dispongan de certificado electrónico X.509.V3 expedido por una Autoridad de Certificación reconocida por la Agencia Tributaria o DNIe y tengan fondos depositados en Entidades Financieras que ostenten la condición de Colaboradoras en la recaudación de los tributos y ofrezcan a sus clientes el servicio de cobro a través de Internet.


Documentación Relacionada:



Sanciones en Materia Laboral



El día 1 de Agosto entraron en vigor las nuevas cuantías de las sanciones en materia laboral con un endurecimiento espectacular.

No solicitar la afiliación inicial o el alta de los trabajadores que ingresen a su servicio,o solicitar ésta, como consecuencia de actuación inspectora, fuera del plazo establecido. Se considerará una infracción por cada uno de los trabajadores afectados (nueva redacción del artículo 22.2 LISOS).


Documentación Relacionada:



Plan de estímulo económico y apoyo a los emprendedores para impulsar la recuperación



El presidente del Gobierno ha anunciado que, para lograr el fin primordial -la creación de empleo-, el Gobierno "va a emprender una segunda generación de reformas". En el ámbito de las medidas fiscales ha adelantado que desde enero de 2014 existirá un régimen especial en el IVA que evitará que se tenga que ingresar por adelantado. Este régimen se aplicará a autónomos y pymes con un volumen de negocio inferior a los dos millones de euros al año.